Bienvenidos a Pesetillas...

La pagina web dedicada a contarte los nuevos tipos de negocios y formas de trabajar desde casa, como rentabilizar tus paginas web, conseguir trafico para mejorar el posicionamiento, como hacer una pagina atractiva e interesante para que tus visitantes vuelvan una y otra vez. En general para ganar dinero en Internet. Te ofrecen mil formulas magicas, trucos e incluso trampas pero que al final son contraproducentes, lo mejor es tener un sitio atractivo e interesante.



viernes, 29 de junio de 2007

Madwin gana dinero jugando.



Si es como para no creerselo verdad, pues es sòlo uno de los sitios de este tipo que existen por ahi en la red. Como todos funciona por referidos, ganas puntos por las partidas que juegan tus referidos. Hay concurso al mejor padrino. Tienen juegos gratuitos y juegos de pago. Para los juegos de pago pagas una cantidad de dinero a partir de 2 euros (6 creditos) y puedes escoger la forma de pago. Con los juegos gratuitos no ganas muchos puntos pero con el de los bolos si le pillas el tranganillo ganas bastantes. Si tienes unos cuantos referidos ganas mucos màs mientras os echais unas partidillas. Los juegos de pago sirven para multiplicar los puntos por miles. todavia no he comprado creditos por que tengo un problema con mi registro en paypal y no puedo pagarlos de momento. cuando lo arregle( y ahora estoy a ver si consigo una cibertarjeta) y me eche unas partidas de pago os lo cuento. Los puntos los puedes cambiar por regalos o por cheques de 15 hasta 50 euros. En los torneos de pago pudes ganar cheques de 30 y 50 euros. Es emocionante y divertido creo que me voy a jugar otra partidita a los bolos. Para registrarte puedes hacer clic en cualquira de los banners o liks de Madwin que ves en esta pagina, en el que esta a la cabeza de esta entrada o a traves de mi enlace de afiliaciòn:
http://www.madwin.com/index.asp?email_parrain=mistertruf@gmail.com
Para registrarte tienes que dar el correo electronico de tu padrino(en caso de que te apuntes desde aquì) el mio es:mistertruf@gmail.com
Mas informaciòn en el foro de soporte:
GANA DINERO EN INTERNET

No hay comentarios:

Las mejores PTC




ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD


zzvisitas.com